Lectura recomendada para esta semana: Un triste ciprés de Agatha Christie

Crímenes, sospechosos, herencias y, por supuesto, Hércules Poirot se mezclan en otra de las inquietantes historias que una vez más nos ofrece nuestra admirada Agatha Christie.

Asesinatos que parecen llevarnos directamente al culpable dejan de ser tan evidentes a los ojos de nuestro querido Hércules  gracias a ese sexto sentido que le hace ver más allá de las pistas y evidencias.

Se nos presentan una serie de sospechosos con diversos móviles, unos por cuestión pasional y otros por una jugosa herencia que avivará la codicia de algunos personajes.

¡¡Pero no te confundas!!! Quién te parece ahora el culpable tal vez no lo sea dentro de un rato, así que sigue leyendo y descubre a través de los acontecimientos que se van presentando quién es el verdadero autor del crimen.
No va a ser fácil puesto que todos mienten e intentan culpar a otros con sus argucias que incluso llevarán a alguien a la horca.

Este es un libro que te aseguro que no podrás soltar tan fácilmente de tus manos y que te introducirá en la piel del legendario Hércules Poirot investigando los intereses de los  diversos personajes.

Nos encantaría que nos comentaras cuales han sido tus sospechosos a lo largo de la historia y si llegaste a ser un Poirot descubriendo al culpable.

Existe un ejemplar disponible en la Biblioteca de la Facultad de Medicina.

Url a Jábega: bit.ly/J4Ue60 

Url a Encore: http://bit.ly/IAk9Y6 
Enlace a Encore









Reseña realizada por Mónica García Martínez. Sección de Adquisiciones, Información y Referencia y Préstamo Interbibliotecario. 





Comentarios

Entradas populares