La lectura de la semana: los zombies malagueños de Los caminantes, de Carlos Sisi




Zombies en Málaga
Cuberta de Los Caminantes

¿Zombis en Carlos Haya? ¿Un cura loco dirigiendo una horda de muertos vivientes en la Plaza de la Merced? ¿La ciudad de Ronda en medio de un caos terrorífico? Todo eso y más podemos encontrar en este extraordinario relato de Carlos Sisi, la novela que dio pie a la trilogía que ningún amante de los buenos relatos del género gótico puede perderse.



El desastre comienza en una playa malagueña y al cabo de pocos días un apocalipsis de locura invade las calles de la ciudad, en donde un grupo de supervivientes de distintos orígenes itentan salir de aquel caos y reconstruir sus vidas como bien pueden. Es una historia de terror llena de lugares en los que todos nos podemos reconocer.

A partir de ahora no podemos mirar con los mismos ojos de confianza a nuestro vecino o a nuestro compañero de trabajo... porque mañana podemos ser su comida.


Enlace a los ejemplares en BUMA
Ejemplares del libro en BUMA
Carlos Sisi nació en Madrid en 1971 y actualmente vive en Calahonda (Málaga), es empresario y un excelente escritor que conviene no perder de vista. Su obra es bien conocida en nuestras librerías. La trilogía está compuesta por tres libros: Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nébula, este último libro inunda de muertos vivientes otro lugar de referencia de nuestro entorno cultural: la Alhambra de Granada. 

Los Caminantes es otra buena oferta de la Biblioteca Universitaria para paliar el tedio del calor estival.

Reseña realizada por Pablo Martínez de la Biblioteca de Turismo

Comentarios

  1. Es un libro que sin duda voy a leer; además de contener una de mis principales pasiones, que son los agentes sobrenaturales, tiene lugar en nuestra ciudad. Será curioso caminar por el centro después de leerlo e irme imaginando las escenas...

    ResponderEliminar
  2. Es una novela que se vive muy intensamente: al conocer muy bien el escenario da más miedo. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Peli? ¿Hay peli? Sabemos de un corto. Si hay peli, habrá que verla... Aunque la novela da mucho miedito, si.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No serán aceptados aquellos de carácter ofensivo o que no respeten las normas gramaticales.

Entradas populares