Renovamos el blog de la Biblioteca Universitaria


“La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo”
Richard Steele


Te damos la bienvenida al blog de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. A partir de hoy, este espacio se renueva para hacer de él un punto de encuentro entre libros y lectores. La Biblioteca Universitaria está convencida de la importancia de la lectura como medio formador e informador que nos hace críticos, despierta nuestras ganas de saber y además nos entretiene. Y así, nos hemos propuesto descubrirte las muchas historias que se esconden en nuestras estanterías y en nuestros libros digitales. En La mar de lecturas encontrarás recomendaciones y sugerencias de libros para leer e informarte, así como noticias e iniciativas en torno a ellos, a sus autores o a su promoción que pensamos que pueden ser muy interesantes.


En este blog vas a encontrar las obras de los escritores noveles malagueños junto a los clásicos de toda la vida, la novela más actual y la divulgación científica más interesante, ya sean en papel, audiolibro o electrónico. La Biblioteca está segura de que aquí encontrarás lo que buscas. Y no olvides que esperamos contar con tu ayuda para mejorar, con tus propuestas y con tu participación, ya que sin ti la Biblioteca y su blog no existen.

Comentarios

  1. Buena iniciativa. Enhorabuena a los que la hacen posible y buena pesca a todos en este Mar de Lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el diseño, la imagen muy acertada, evocadora y malagueña. Suerte y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias (equipo de trabajo del blog)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No serán aceptados aquellos de carácter ofensivo o que no respeten las normas gramaticales.

Entradas populares